CONVOCATORIA AL CAUA

Se encuentra abierta la inscripción a participar del "Centro de Acción Urbano Ambiental" (CAUA), dirigido por Guadalupe Falbo y coordinado por Sofía Teresa Scotti, hasta el 2 de marzo.

Los objetivos de este Proyecto de Extensión son:
-Revitalizar el compromiso para la urbanización sostenible, teniendo en vista el Derecho a un hábitat Sustentable.
-Analizar datos e instrumentos normativos y de gestión que permitan entender la ciudad en que vivimos y el ambiente del que formamos parte.
-Trabajar en red a partir de la cooperación con otros actores sociales relacionados con la temática.

Para lograr de dichos objetivos, se propone:
+ Crear un ámbito de investigación, debate y propuestas en relación a la dimensión jurídica de las políticas de hábitat.
+Proveer insumos legales para una mejor defensa del interés colectivo a un hábitat digno.
+Generar a través del trabajo interdisciplinario propuestas para una planificación territorial que respete los Derechos Humanos.
+Inscribir las acciones que se realicen en la lógica de la gestión democrática, sustentable y participativa de las ciudades.

REQUISITOS de inscripción:

Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNLP con hasta dos años de recibidos // Estudiantes de la Facultad con más de 15 materias aprobadas

Días y horarios de reunión: 18 a 20 hs.

Please publish modules in offcanvas position.

48 e/ 6 y 7 - (1900) La Plata - Argentina - (54)(221) 423-67 01/06 - Copyright 2016 Área de Informática y Comunicación Visual.