CONVOCATORIA CAUA

Estimados/as:

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción al Proyecto de Extensión "Centro de Acción Urbano Ambiental" (CAUA). Dirigido por Guadalupe Falbo y coordinado por Sofía Teresa Scotti, el mismo tiene como objetivos revitalizar el compromiso para la urbanización sostenible teniendo en vista el Derecho a un hábitat Sustentable; analizar datos, instrumentos normativos y de gestión, que permitan entender la ciudad en que vivimos y el ambiente del que formamos parte; lograr trabajo en red, a partir de la cooperación con otros actores sociales relacionados con la temática.

Para el logro de dichos objetivos se propone:

- Crear un ámbito de investigación, debate y propuestas en relación a la dimensión jurídica de las políticas de hábitat.
- Proveer insumos legales para una mejor defensa del interés colectivo a un hábitat digno.
- Generar a través del trabajo interdisciplinario propuestas para una planificación territorial que respete los derechos humanos.
- Inscribir las acciones que se realicen en la lógica de la gestión democrática, sustentable y participativa de las ciudades.

Requisitos de inscripción:

- Estudiantes de la carrera de abogacía con más de 15 materias aprobadas.
- Graduados de la FCJyS- UNLP con hasta dos (2) años de recibidos.

DÍAS Y HORARIO DE REUNIÓN: LUNES DE 18 A 20 HS.

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO

Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1° Piso del Edificio de la Reforma- calle 48 e/ 6 y 7), de lunes a viernes de 8 a 20 hs. hasta el lunes 19 de febrero.

Atte,
Secretaría de Extensión Universitaria