PRÓXIMO TALLER PARTICIPATIVO "BARRIO LAS ROSAS"

Invitamos a participar del próximo taller en el Barrio Las Rosas, a realizarse el 17 de marzo a las 16.30 horas con el objetivo de abordar las siguientes problemáticas: recolección de residuos, alumbrado publico, calles y veredas, inundaciones, transporte publico y acceso al agua potable. 

PRESENTACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL 

En el marco del Proyecto “Construyendo Derechos el Barrio que queremos”, presentamos el material audiovisual,  realizado en conjunto con los vecinos y referentes del Barrio, fruto del esfuerzo colectivo.

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y CLOACAS

El día 1 de septiembre de 2017 acompañamos a referentes de la Mesa Barrial de Melchor Romero a la reunión con autoridades de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca, en el Ministerio de Infraestructura, donde los vecinos pudieron presentar todos sus reclamos referidos a la temática y exponer el estado de situación de estos servicios en el barrio.

[SEGUNDO ENCUENTRO] Proyecto: “Construyendo territorios: El Barrio que queremos”

Convocamos a todos los interesados al Segundo Encuentro en el marco del Proyecto "Construyendo Derechos: el Barrio que queremos" para charlar sobre sus derechos y el barrio.

En el CIB (516 entre 158 y 159) a las 16.30 hs.

 

 

 MAPEO COLECTIVO PROYECYO

"CONSTRUYENDO TERRITORIO: El Barrio que queremos"

 

En el encuentro del día 15/7  trabajamos con vecinos y referentes del barrio en un mapeo colectivo, con el objeto de visibilizar las instituciones y organizaciones barriales, los servicios básicos que están y los que faltan, y las condiciones ambientales del barrio Las Rosas

 

 

 

Página 1 de 2

Please publish modules in offcanvas position.

48 e/ 6 y 7 - (1900) La Plata - Argentina - (54)(221) 423-67 01/06 - Copyright 2016 Área de Informática y Comunicación Visual.